viernes, 6 de diciembre de 2013

Vamos a Conocernos

1) Me encanta bailar!

(yo soy el que está en la rosa)

2)Me gusta cocinar comida inspirada italiana!

3)Me gusta espanol muccho!

4)Asistí a la escuela secundaria inmaculada!


5)Me fui a Hollywood en 2009 para competir por Jamaica en la danza en el Campeonato Mundial de Artes Escénicas.

6)Mi equipo y yo ganó muchas medallas y placas!


7)Empecé la universidad cuando tenía 17.

8)Soy un artista de maquillaje.





9)  He hecho el maquillaje para Shelly-Ann Fraser Pryce, Kaliese Spencer y Christine Day

10)Estoy de muchos descensos, algunos incluyen indio, español, escocés y muchos más

11)Estoy fascinado con la belleza de cualquier cosa orientada

12)Me encanta divertirme con mis amigos y familiares

13)Mis amigos de Inmaculada y Wolmers y me gusta tener noches kalooki. (Kalooki es un juego de cartas, se juega un poco a cerca de cómo jugamos rummy)

14)Mis mejores amigos son nombres Aliya y Kristin.


15) A mí me gustaba la matemática como un tema antes de que yo llegué a UTECH.

16)En realidad tengo muchos parientes que hablan español. Algunos viven aquí en Jamaica, pero la mayoría en los Estados Unidos.

17)Miro el show de talentos The Voice debido Tessanne Chin, ella es increíble. #teambreadnbutta


18)Modelo veces.

19)Me gusta la moda.

20)Me resulta difícil de mantener blogs en ​​entre la escuela y el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario