viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi peor experiencia en el transporte aéreo

HOLA!!!

Como lo mencioné en el blog sobre mí, he ido a Hollywood . El vuelo era un vuelo de una parada , dejamos de Kingston a Miami y luego desde Miami a Hollywood.
El Kingston a Miami el vuelo estaba bien, dormí como un bebé. Sin embargo, el Miami a Hollywood vuelo fue horrible.

En el Miami de Hollywood tramo del vuelo hubo turbulencias a causa de algunas nubes de tormenta en el cielo , creo que incluso llovió un poco. La primera parte del vuelo estaba bien, mis compañeros y yo estábamos jugando a las cartas , UNO y otros juegos . Pero fue un cinco horas de vuelo por lo que finalmente nos quedamos dormidos . cuando nos despertamos nos enteramos de que el capitán de los altavoces diciendo que todos debemos estar en nuestros asientos y abrochado abajo . Hubo muchos golpes , pero lo peor fue cuando me sentí como si estuviéramos literalmente se caiga el cielo , que nos dejó tan bruscamente que debe haber redujo en metros. Después de que, aunque el vuelo estaba bien.

En ese mismo viaje a volver a Miami, el vuelo de Hollywood tomó una eternidad e Inmigración era terrible como siempre . Tuvimos que correr literalmente torcer en todo el aeropuerto hasta nuestra puerta, al ver que no había ningún avión allí. Gracias a Dios, nos enteramos de que se retrasó , así que no te lo pierdas . En ese mismo vuelo fue la banda Morgan Heritage. Cumplimos con todos los miembros y les mostramos nuestras medallas .

En todos los vuelos estaban mal pero los acontecimientos entre ellos eran geniales.

Con amor
Rasine , xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario