viernes, 6 de diciembre de 2013

La Moda y Compras

HOLA!!!

No hay absolutamente ninguna duda de que me encanta ir de compras. Hago compras en Jamaica y Estados Unidos. Creo en el apoyo a los negocios locales, COMPRAR MARCA JAMAICA. Uno de mis artículos favoritos para comprar es Bridgets!


Me encanta Bridgets!!

Yo disfruto de compras de la ventana, sin embargo yo sólo ir de escaparates en Jamaica porque normalmente cuando yo me vaya yo estoy rodeado de familia y siempre hay una intención de ir de compras. Me encanta comprar todo tipo de ropa, desde vestidos de faldas, blusas, camisas, vaqueros, polainas.
Todos los tipos de ropa me quedan me gusta vestirse bien, y en algún momento me gusta ser casual, usted debería de saber por sí mismo lo que te gusta, lo que te ves bien y qué está comfortabel.
Me encanta la moda.

Personas que venden ropa en mi país tienden a vender muy cara. a veces la forma en que precio de los artículos que hacen 200 por ciento de ganancia que no es de fiar y terrible.

Adiós por ahora
Rasine xoxo


No hay comentarios:

Publicar un comentario