viernes, 6 de diciembre de 2013

Mi último viaje

HOLA!

Mi último viaje fue realmente durante mis vacaciones de verano a Negril para Dream Weekend.


Fui con mi amigo y nos quedamos en el Coco La Palm. Nos fuimos en el sábado y fuimos el martes.

Fui a Daydreams del partido donde vi los Yaadbwoys.


Después de que mi amigo y yo fuimos en el jacuzzi del hotel que pasó a ser justo fuera de nuestra habitación.
Al día siguiente fuimos a la parte llamada Wet n Wild.
Después de la fiesta fuimos a Burger King para la cena porque el partido fue desde 2 hasta 6 estábamos muy hambrientos.

Al día siguiente nos tomamos el desayuno en el hotel y luego me fui a la parte llamada Xclusive que era realmente bueno, vi los fuegos artificiales e incluso Mavado realizado.

Al día siguiente, que era el Martes mi amigo y yo fuimos a casa en el Knutsford Express.

Fue un fantástico vacaciones y un plan para ir el año que viene.

Los amo a todos,
xoxo Rasine


No hay comentarios:

Publicar un comentario