viernes, 6 de diciembre de 2013

La semana del restaurante 2013 en Jamaica

Hola a todas!
Como estan?

Yo siempre tengo ganas de restaurante la semana, este año yo quería llevar a mi novio y mi madre y mi padre.Al principio yo quería ir a la española court hotel sin embargo todo el mundo tomó demasiado tiempo para tomar una decisión y para el momento en que llamé para hacer una reserva que estaban completamente llenos.
Nuestra segunda opción era el restaurante Whitebones en Mannings Hill Road.
Gracias a Dios que elegimos allí! La comida era fantástica, tenía camarones y filete, mi novio tiene camarones al curry de coco a mi mamá y papá tenían alfredo mariscos con camarones, langosta y cangrejo.
Para nuestros aperitivos tuvimos wontons de langosta, cangrejo y sopa janga.




Adios todas!!
Rasine xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario